26v

Chenko, Skass, Richthofen, Lara, Dreed, Sinner, Xavare, Kimera, Bender.
¿Qué significaron esos nombres un día?

Significaron un puño en contra de los temibles vientos que transformaban la tierra en un cementerio agónico; un cementerio en el cual sus muertos se empecinaban en perseguir todo rastro de vida y contaminarlo con ellos mismos.

Chenko, Skass, Richthofen, Lara, Dreed, Sinner, Xavare, Kimera, Bender.
¿Qué significan ahora?

Son la clara presencia de un dejo de vida y esperanza

+

Ahora Bender, Lara, Kimera, Sinner y Dreed han desaparecido. Se los ha tragado la oscuridad.

La mente de Chenko iba y venia recorriendo los rostros de sus hombres perdidos en las últimas horas en el interior de aquel maldito lugar. Le parecía increíble pensar en lo que había sucedido: el pan contaminado, la apagada histeria que se había sucedido entre ellos; Pensaba luego en la desaparición de Lara, donde hubo sangre inmiscuida, y en la desaparición de Kimera y Sinner, en donde solo hubo duda y silencio. Recorría luego con la mente las implicaciones del silencio de Skass y Xavare, un silencio seguramente lleno de resentimiento y deseos de devolver el golpe, todos los golpes. A ese momento la fidelidad de Richthofen no estaba sobre la mesa, acusada de fragilidad. Pero lo cierto es que las cosas estaban totalmente enredadas y que ya nada se podía tomar por cierto. Solo la esencia de la duda penetrando los átomos de todo.

+

Quizá la estrategia de esperar a que la tormenta amainara era estupida e inútil, pero era la única que Chenko tenía.

+

Entonces se escuchó un grito, un macabro grito masculino que sacudió todo el lugar con su estridencia. Quizá no fue tan fuerte como pareció de primera instancia, pero rompió de tal manera el silencio del lugar que bien pudo haberse figurado como un volcán vomitando animales salvajes, un cocodrilo blasfemando a los oídos de alguien que se recupera de un severo accidente.

- ¡Daviwolfy! ¡Daviwolfy! ¡Dónde carajos te has metido! ¡Los malditos se fueron! ¡Los dejaste escapar! ¡Daviwolfy! ¡Ven aquí inmediatamente!-

Chenko y los suyos se estremecieron de tal manera que parecieron de pronto poseídos por un temblor de tierra brutal y de fortaleza desconocida hasta entonces. El grito se extendió haciéndose cada vez más fuerte y localizado. La voz que lo expresaba era áspera y difícilmente se antojaba humana.

- ¡Estas muerto cabrón, bien muerto! ¡Los dejaste escapar! ¡Se fueron los malditos! ¡Estas muerto y sabes perfectamente qué va a sucederte!-

Aquel grito se acercaba dramáticamente hasta la reservada posición en la que Chenko y los suyos se encontraban. En medio de ellos, atado y sometido, Daviwolfy temblaba ante los gritos que se acercaban rápidamente. Cualquiera pensaría que ante los suyos se envalentonaría y haría todo lo posible por revelar la posición de los hombres, pero Daviwolfy fue el primero en querer esconderse y quedar petrificado. Richthofen se acercó a Daviwolfy y lo sometió de manera precautoria. El extraño entre ellos estaba temblando y mostraba una palidez inexplicable por todo su cuerpo.

- ¡Ahora mismo te estas perdiendo de una alegra fiesta! ¡Tenemos dos nuevos invitados, incluso James esta por aquí! ¡Uno de los nuevos invitados es una bellísima mujer, verla desnuda, atada y, y lista, tú entiendes, es algo que no debes perderte! ¡Sal de donde estés Daviwolfy, sal antes de que te encuentre!-

Lara, pensó Chenko, Lara esta con ellos. Pero... ¿No esta infectada entonces...?

+

Daviwolfy se quebró. Comenzó a temblar de una manera increíble. Y luego balbuceo y en un segundo estuvo a punto de responder a la voz de aquel grito que se expandía polifónicamente por todo aquel lugar pero la dentadura lo traicionaba y se sacudía violentamente, hasta que claramente intento gritar desde aquel fondo del ducto de ventilación. Entonces Richthofen lo sujeto aún con más fuerza e intensifico el abrazo precautorio hasta que Daviwolfy se torno un verdadero problema unos segundos después. Richthofen lo golpeo en el rostro con toda la violencia de la que fue capaz. Y lo golpeo hasta conseguir callarlo, hasta que logro someterlo del todo, hasta que algo crujió detrás de la nuca de aquel extraño y se quedo quieto de inmediato con un gesto de angustia en el rostro.
- Mierda...- Chenko, desde un ángulo complicado descubrió que su soldado había dejado fuera de combate a Daviwolfy. Desde aquella distancia Richthofen recibió la silenciosa aprobación de su líder.

No comments: